Televisión

Adamari López se lució en Thanksgiving pero la edad le pasó factura

La conductora de televisión se sinceró sobre su estado de ánimo después de la fiesta

Adamari López (51) compartió, con sus más de ocho millones de seguidores en Instagram, su bella celebración de Día de Acción de Gracias, evento que estuvo lleno de detalles, desde galletas personalizadas, hasta hermosos centros de mesa, por lo que la presentadora terminó agotada.


La también actriz publicó en su cuenta los preparativos para esta importante celebración, en la que estuvo acompañada por sus seres queridos, pero como todo trabajo bien hecho requiere mucho esfuerzo, y así lo demostró Adamari con un video en el que se le puede ver aventándose al sillón mientras se escucha una voz de fondo diciendo: “Ya llegué a esa edad en la que si salgo un día, tengo que descansar cinco”.

La mesa de Thanksgiving estuvo conformada por tonos pastel, desde un mantel color limón claro, servilletas rosas y centros de mesa con pampa grass, hasta su árbol de Navidad en el que predomina el color rosa.


“Reconociendo el valor de lo que no tiene precio… por eso doy gracias. Los quiero mi gente linda. Happy Thanksgiving”, escribió la conductora en un video. Además, compartió una serie de imágenes de una bella sesión fotográfica junto a su hija, muy otoñal, con la que integró este emotivo mensaje.

 "Noviembre es un mes especial para mí y me encanta celebrarlo. Hoy en el día de Acción de Gracias deseo para todos bendiciones en abundancia, que sus corazones estén llenos de armonía, alegría y amor. Gracias Dios por tú infinito amor, por mi hija, por la salud, la familia, los amigos, el trabajo, por cada momento vivido que me dió un aprendizaje, me hizo crecer y ser más fuerte. GRACIAS".


Sin embargo, todo este trabajo tuvo un equipo detrás, pues Adamari reveló que hay quienes le ponen el arbolito de Navidad, mientras pudimos ver que también recibió ayuda para la cena.

Mira cómo terminó Adamari tras la fiesta

 

Tags