Erika Buenfil (58) tuvo un encuentro con los medios en el que habló de sus planes para navidad y año nuevo. Los reporteros le cuestionaron si su hijo Nicolás tiene pensado pasar las fiestas al lado de su padre Ernesto Zedillo Jr., pregunta que contestó con mucha seriedad.
"No, la pasara conmigo", aseveró la actriz. Todo parece indicar que a pesar del acercamiento que se dio entre Nicolás y Zedillo Jr no tienen planeado encontrarse en diciembre, según comentó Buenfil quien, en un tono distinto, platicó qué estará haciendo en diciembre y enero.
"Me voy a un viaje muy cortito con mi hijo, nada más del 24 a fin de año porque estoy trabajando", dijo. La "Reina del TikTok" indicó que "se irán a una playita muy a gusto". "Es nada más para celebrar la navidad y el año nuevo, y vengo de regreso a trabajar", expresó recalcando que aunque quisiera no puede tomarse más días pues por su trabajo.
Aunado a esto dejó en claro que su deseo para 2023 no es encontrar una pareja. "Ese no es mi deseo, mi deseo es tener salud. Me quita tiempo, la verdad no", enunció y entre risas señaló que "cuando tenga (un novio) lo sabrán". "No quiero", concluyó. Buenfil manifestó que espera que hijo "vuele" para poder tener más tiempo para ella pero no significa que una pareja sea su primera opción.
Por el momento Nicolás se encuentra feliz disfrutando el tiempo con su mamá; a través de Instagram comparte fotos de sus salidas en familia, e incluso la propia Erika sube en ocasiones las actividades que hacen juntos, lo único que no se ve en internet son los momentos en los que se ve con su papá.