Sebastián Rulli (47) y Angelique Boyer (34) son una de las parejas más queridas dentro del entretenimiento mexicano por la gran química que tienen frente a las pantallas pero también fuera de ellas, sin embargo la francesa compartió una situación complicada que se les ha presentado en la cama.
Fue durante un encuentro con la prensa que Boyer confesó que, contrario a lo que se pudiera pensar, grabar escenas íntimas en alguna telenovela le resulta muy incómodo.
“Es mucho más complicado cuando eres pareja, porque, no sé, ya te ves de otra manera; a mí me causa gracia escuchar a Sebastián decir esas cosas; pero siempre que me veo en escenas no me reconozco”, indicó la actriz.
Sobre si afloran los sentimientos cuando graba escenas de cama con su pareja ella lo negó, ya que asegura que “no hay tiempo para sentir” y que ambos se preocupan más por que las cosas salgan como se necesita.
Angelique Boyer y Sebastián Rulli comenzaron su relación en el año 2014, pero se especula que la química comenzó mientras grababan la telenovela Teresa.
Fue el propio Rulli quien habló de sus sentimientos hacia Angelique Boyer: “Sinceramente, siempre la admiré como actriz. Yo la conocí en una telenovela que todo el mundo conoce, Teresa, y me llamó la atención su profesionalismo, su entrega, su actitud, su talento. Entonces dije, ‘qué buena actriz, qué buena compañera. Disfruté muchísimo esa historia y yo estaba pasando también por un momento de plenitud, estaba recién siendo papá, pero bueno mi situación era nada qué ver, nunca hubo esa línea de coqueteo, nada, nada”.