Televisión

Laura Zapata asegura que su distanciamiento con Lucía Méndez se dio porque la “Diva” sintió celos

Laura Zapata (66) volvió a tocar el tema del conflicto con Lucía Méndez, y aunque en repetidas ocasiones ha reiterado que el distanciamiento se originó "por el ego" de la "Diva de México", en esta ocasión señaló que probablemente hubo celos de por medio que terminaron con su amistad.

En una entrevista con Ana María Alvarado la actriz reveló que antes de que se grabará Siempre reinas, la serie de Netflix que protagonizan, tuvo varios momentos entre amigas con Lucía, incluso comentó que la invitó a comer a su casa en donde la recibió con langosta y vino lanco, fue entonces cuando pensó que habían forjado un lazo.

"Yo pensé que también era amiga de Lucía, porque de hecho, en una ocasión la invité a mi casa de Puerto Escondido. Estuvo en mi casa, la recibí con langostas, buen vino, se quedó a dormir en mi casa y después la invité a la fiesta de mi abuela", indicó Laura en la entrevista en la que dejó entre ver que la cantante resintió la buena comunicación que tenía con Sylvia Pasquel y Lorena Herrera.

"La que tuvo problemas conmigo, con mi personalidad, con información, con mi estructura, con mi concepto de vida fue ella porque, desde el tercer capítulo dijo que ya no quería nada conmigo. Como yo me llevé muy bien con Sylvia y Lorena, nos llevamos de maravilla, ella se sentía muy agredía", señaló recalcando que lo que también influyó en su enemistad es que Méndez "se conduce de una manera bastante silvestre y mal educada".

Aunado a esto, Zapata comentó que su forma de ser fue muy imponente, lo que molestó más a Lucía. "Yo creo que ella no me resistió, de alguna manera. No resistió a alguien que no se agacha y permite faltas de respeto", enunció.

Tags