La famosa serie Baywatch tuvo su estreno en 1989 y en la cual participaron actores que se han convertido en íconos de la cultura popular, como David Hasselhoff, Pamela Anderson, Jason Momoa, Carmen Electra, y Yasmine Bleeth (54). Sin embargo, tras su participación en la popular serie, no todos han permanecido en la industria del entretenimiento.
A pesar de que era una de las actrices más queridas de la producción, actualmente Yasmine está alejada de las pantallas de televisión desde hace más de dos décadas. Recientemente, el medio británico Daily Mail publicó una serie de fotografías en las que aparece la actriz paseando a su perro, en las que luce totalmente irreconocible.
Esta es la primera vez en dos años que la encargada de dar vida a Caroline Holden es vista en público. En el avistamiento se destaca que la actriz no usa maquillaje y la vestimenta que usa parece ser su pijama.
Yasmine Bleeth pasea a su perro en Los Ángeles
En el apogeo de su carrera, la actriz interpretó a una socorrista en la serie estadounidense, participó en 72 episodios, pero con la llegada de la fama, también llegaron los problemas en la vida de Bleeth.
Tras su paso por la serie, Yasmine tuvo que lidiar con la adicción a la cocaína, lo que la llevó a ingresar a un centro de rehabilitación, sin embargo el proceso no fue fácil. En el camino tuvo varias recaídas, incluso protagonizó un accidente automovilístico en el que se encontraron jeringas con cocaína inyectable en su coche.
Desde que está alejada del mundo del espectáculo, la actriz habló en un par de ocasiones sobre su adicción, y ha asegurado que mantenerse alejada de las drogas es un trabajo que la llevará ocupada a lo largo de toda su vida.