Hace tres años, Gaby Spanic (48) demandó al periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante por presunto daño moral, un litigio que ya concluyó de manera desfavorable para la venezolana, quien ahora deberá pagarle al comunicador más de nueve mil dólares, cantidad que se presume, no cuenta por el momento.
De acuerdo con la información proporcionada por el titular de De primera mano, la protagonista de La Usurpadora debe darle a Gustavo Adolfo la cantidad de 193 mil pesos mexicanos, o más de nueve mil dólares, aunque no tiene el monto, la también modelo quiso dar como pago un automóvil del año 2006.
“A través de una carta donde reconoce que se quedó sin recursos legales para continuar el proceso, pide saldar la deuda en especie de lo condenado en conceptos de costas judiciales con un automóvil de 2006?, explicó el comunicador en su espacio televisivo.
El periodista, quien antes ya ha tenido otras otras diferencias con celebridades como Ingrid Coronado, expresó que no quiere el carro que le están ofreciendo, el cual dijo, tiene un valor estimado de poco más de mil 500 dólares, pues indicó quiere el dinero en efectivo porque planea donarlo.
“Por supuesto que no, Alonso Beceiro, mi asesor legal, me dijo: ‘¿Cómo lo ves?’, ‘no, no lo voy a aceptar’. Ese dinero lo queremos íntegro, sobre pesos, porque se lo vamos a dar a una institución de niños con cáncer (...), muchas gracias por el ofrecimiento del carro 2006, con valor de 35 mil pesos, pero queremos los 193 mil pesos en efectivo”.