Luego de la ola de rumores de separación que rodeaba a Gabriel Soto (47) e Irina Baeva (30), esto debido a que la pareja había tomado un distanciamiento por compromisos laborales, ambos artistas se dejaron ver muy enamorados mientras pasaban un día de piscina en Miami, Florida.
Las imágenes fueron compartidas por el programa de Telemundo La Mesa Caliente y se puede apreciar a los actores besándose y derrochando amor. Con dichas fotografías la pareja deja ver que se encuentran muy unidos y tiran abajo las especulaciones del rompimiento de su relación sentimental y su compromiso matrimonial.
En el video difundido por el programa televisivo se observa que ambos pasaron varias horas disfrutando del sol, charlando y en ocasiones se demostraban afectos de cariño, para más tarde marcharse juntos al hotel donde se estaban hospedando en la ciudad.
Por otra parte, y para terminar de desmentir los rumores de ruptura, la actriz rusa sorprendió a sus más de 3.5 millones de seguidores en Instagram al compartir en sus historias varias fotografías disfrutando al lado del actor de Amor dividido.
"De regreso a casa", escribió Baeva sobre un collage de imágenes con Gabriel, mientras que antes ya había publicado varias fotos y videos de una cena entre ambos, de hecho, en uno de los clips se puede ver a los dos brindando con unas copas de vino.