Hace unos días, Alfredo Adame (64) aseguró que no llegaría a ningún acuerdo con sus agresores, pues temía por su vida y no permitiría que quienes lo golpearon quedaran en libertad. A pesar de lo mencionado, este día dio a conocer que los delincuentes llevarán su proceso en libertad gracias a que los perdonó.
“La verdad yo no le quiero hacer daño a nadie, decían lo imploraban, que su familia… uno de ellos acaba de tener un bebé”, explicó el actor en una entrevista con Venga la Alegría sobre las razones que lo llevaron a decidir que un acuerdo económico sería la mejor forma de terminar con el problema que le dejó severos daños en el rostro.
“Mi intención nunca ha sido dañar a la gente, pero no tengo el corazón para hacerle daño a la gente “, dijo. Sobre la cifra a la que llegaron no quiso entrar en detalles, pero sí indicó que “¿no es ni el 10% que le ha costado su recuperación. “Prácticamente fue para mis chicles”, mencionó. El conductor no quiso hablar más al respecto e insistió en que “no quiere hacerle daño a nadie”.
Lo que indicó en días pasados provocó la angustia entre sus seguidores, pues supuestamente “estaba muy temeroso” por lo que podrían hacerle los hombres que le pegaron en caso de que recuperara su libertad. “Ellos quieren llegar a un arreglo y yo no llego a ningún arreglo hasta que no esté garantizada la seguridad”, enunció el día que salió de la audiencia.
En medio de la polémica por las diferentes declaraciones que ha dado, el conflicto ha llegado a su fin después de lo que tuvo que hacer para sanar, como la operación y los días que estuvo en recuperación. Aunque la inflamación ha disminuido, el actor aún está en riesgo de perder la vista, así lo comentó en el pasado. “Con estos golpes viene un glaucoma que pueden ser en un mes, en tres meses, en 10 años o 20 años, entonces si tengo la suerte de que no se provoque pues no va a pasar nada”. Ahora solo queda esperar a que su recuperación sea favorable y no se vea afectado.