Televisión

Acusan a Jennifer Aniston de copiarle a Kim Kardashian el polémico look de la portada de revista

La empresaria había usado cuatro años antes el bikini Chanel

Este miércoles Jennifer Aniston (53) dejó atrás su estilo recatado y sorprendió a sus fans posando más atrevida que nunca en la portada del último mes del año de la revista Allure donde usó un diminuto bikini y pese a que luce espectacular, algunos internautas indicaron que el look no es original, ya que Kim Kardashian lo usó 4 años antes. 

El diseño que ambas usaron es un bikini vintage de Chanel de la década de 1990 que consiste en dos círculos pequeños que sólo cubren la parte central del pecho, que se ata con unas cintas y que tiene los logos de la marca. 

En 2018 la creadora de Skims sorprendió a sus fanáticos posando de manera muy sugestiva en para Instagram con la prenda: "Chanel vintage, por favor seamos específicos", subtituló su foto.

De acuerdo con la descripción de la revista para la que posó Aniston, esta pieza es de 1996: 'La parte superior del microbikini Chanel primavera 1996 proporcionada por El Cycèr Vintage, la tanga con el logo Gucci primavera 1997'.

Antes de Kim Kardashian, fueron las modelos Stella Tenant y Carla Bruni quienes mostraron el traje en la pasarela de 1995 durante el show de Chanel en París.

Por otro lado, Aniston ofreció la entrevista más personal en la que contó que se sometió a un tratamiento para poder embarazarse: “Todos los años y años de especulación… fue realmente difícil. Estaba pasando por fecundación in vitro, bebiendo tés chinos, lo que sea. Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: Congela tus óvulos”.

 

Tags