Luego de 17 años, Talina Fernández (78) tomó una decisión muy emotiva con respecto a las cenizas de su hija Mariana Levy, quien murió en 2005 víctima de un infarto. La conductora compartió en sus redes sociales lo que hizo con los restos de la actriz y el sensible momento que vivió junto a su familia.
"Hoy, en un día no importante por algún hecho pasado después de más de 17 años, fuimos al bosque a dejar un pedazo de lo que fue mi Mariana", indicó la "Dama del buen decir" junto a una serie de fotografías que documentaron la ceremonia que realizaron.
"Fue hermoso y conmovedor y no siento más que dicha de haber sido su mamá", añadió Talina quien para esparcir las cenizas de Mariana en un bosque estuvo acompañada de su novio José Manuel Fernández (80) y sus hijos Coco (55) y Pato Levy (53).
María, la primogénita que Mariana tuvo con el actor Ariel López Padilla, (60) también se unió a su abuela en el emotivo momento, los ausentes fueron Paula y Emilio, los hijos menores de la actriz, aunque le dieron me gusta a la comunicadora.
En las imágenes compartidas por la conductora se pueden ver algunos objetos como un corazón blanco, un ángel del mismo color, una piedra azul, una fotografía y dos cigarros prendidos, los cuales formaron parte de la ceremonia. También un cartel que tiene escrito "Fresas con crema", haciendo alusión al grupo musical que perteneció Mariana en la década de los 80 junto a Andrea Legarreta.
Talina había informado hace unas semanas el deseo de que Mariana "volara". "Voy a organizar una ceremonia con mis tres nietos y mis hijos, para ir a llevar sus cenizas al bosque y esparcirlas, para dejarla respirar en el aire. Ya basta de estar apretada en una cajita, eso quería yo tener cuando ella murió, pero ya es el momento que ella se vaya, que vuele por el aire junto con las mariposas", indicó y agregó que la propia Mariana escogió el bosque donde quería descansar eternamente.