Televisión

William Váldes no puede evitar las lágrimas al despedirse de algo que lo apasionaba

Luego de dos años como uno de los conductores de Venga la alegría, William Váldes (28) se despidió de la emisión este viernes 28 de octubre, pues aunque no ha sido su decisión, habrán cambios dentro del programa matutino, por lo que el cubano no está contemplado y entre lágrimas, tuvo que decir "adiós".

"Este es un ciclo que se cierra para mí, es un ciclo que agradezco porque ustedes son mi familia aquí en México… Voy a seguir en Azteca, solamente estoy fuera de Venga la Alegría. Estoy muy agradecido con todas las personas que siempre han creído en mí y a ustedes los voy a extrañar como nunca, al público, al equipo de producción", expresó el joven ante las cámaras.

No obstante, dejó ver un tanto su descontento al aseverar que "por lo menos me están dejando despedir, no como en otros programas donde nunca me dejaron despedirme del público y de mis amigos ahí. Me dijeron que sigo siendo parte de Azteca, aunque la verdad no creo".

A pesar de sus palabras, no pudo ocultar sus lágrimas, a lo cual sus compañeros Patricio Borghetti, Horacio Villalobos y Kristal Silva le externaron lo mejor para sus próximos proyectos y le agradecieron por ser parte de la emisión mexicana. El conductor también mostró su gratitud por quienes lo cobijaron en México ya que toda su familia se encuentra en Estados Unidos.

William es uno de los conductores más queridos de la televisión en el país vecino, ya que también había sido conductor pero de la emisión Despierta América hasta 2017 donde también se dio su salida sin conocerse las causas. Anteriormente había formado parte del grupo CD9 y realizado como actor siendo El rostro de la venganza uno de sus melodramas más conocidos.

Mira la despedida de William:

Tags