En las últimas semanas, la supuesta ruptura entre Gabriel Soto (47) e Irina Baeva (29) ha sido uno de los temas que más revuelo ha causado en los medios de espectáculo. Sin embargo, en sus más recientes declaraciones la pareja ha descartado una separación, y han asegurado estar pasando por un buen momento juntos.
Los actores llevaban varios meses realizando los preparativos de su boda, que ha sido aplazada en reiteradas ocasiones por la pandemia del Covid-19 y posteriormente por el conflicto bélico que se desarrolla en Rusia y Ucrania, ya que la familia de Irina no ha podido dejar el país.
Sin embargo, en el programa Chisme No Like aseguran que habría otro motivo por el que la pareja no ha realizado su boda, y es que actualmente los actores no están juntos, pero no pueden contarlo, debido a las políticas que establece la productora Televisa.
Televisa le prohíbe a Gabriel Soto hablar de su relación
Debido a que el intérprete está trabajando en la telenovela Mi destino es amarte, la que será estrenada próximamente, la productora prefiere que los actores que participan no se involucren en polémicas. Según comentó la conductora del programa Elisa Beristain. “Cuando en Televisa tienen a actores o actrices en telenovelas, no les gusta que anden dando entrevistas ni en chismes”, aseguró la comunicadora.
Además, recientemente el productor y amigo de Gabriel Soto, Nicandro Díaz tuvo un encuentro con las cámaras en donde dio unas desafortunadas declaraciones, en las que reveló que aparentemente el actor terminó su relación con Irina Baeva. Cuando se le preguntó si estaba invitado al matrimonio del intérprete dijo: “¿Cuál boda? Yo pensé que ya no andaban, la verdad es que no he hablado con él de eso, a mi no me ha invitado”, comentó Díaz.