En tremendo pleito se encuentra envuelto Alejandro Camacho (68), luego de interponer una demanda en contra de Francisco Rueda (28), a quien acusa de estafa. El experimentado actor exige que le devuelva el dinero, cuyo monto no se ha precisado, que le entregó hace casi dos años.
El ex esposo de Rebecca Jones inició hace unos días un proceso legal contra del actor por no cumplir con su compromiso de regresar el dinero que pidió para una supuesta inversión, además de expresar que es víctima de un fraude.
Durante una conferencia de prensa con sus abogados, el protagonista de Cuna de Lobos aseguró que no quiere perjudicarlo metiéndolo en prisión. Su objetivo es que le regrese el dinero lo antes posible, ya que es parte de su patrimonio.
“Estoy tranquilo porque he tomado las determinaciones que uno tiene que tomar cuando te ocurre una situación desagradable como esta”, declaró ante los medios de comunicación. Camacho hizo pública esta situación porque, además, quiere prevenir a sus compañeros, para que ellos no sean víctimas de fraudes a manos de Rueda.
El actor también anexó los motivos que lo orillaron para aceptar la supuesta inversión de Francisco. En primer lugar, porque creía que tenía una buena amistad con él y nunca le pidió documentos para asegurar el negocio, ya que confiaba plenamente. Pero, sobre todo, porque sentía que recibiría su dinero de vuelta en la fecha que habían establecido.
El monto exacto de lo que le prestó al actor de Guadalupe Reyes no lo quiso compartir. Lo que sí especificó es que si pretende llegar a un arreglo no lo aceptará ni tampoco un acercamiento con él.
Según la información proporcionada durante los primeros meses Rueda cumplió al entregarle los intereses, pero con el paso del tiempo “desapareció con el capital”. Alejandro Camacho denunció a su colega actor ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por el delito de fraude.