Tamara Falcó (40) no ha tenido días sencillos desde que dio por terminado su compromiso con Íñigo Onieva (33) dos días después de haber anunciado que se iba a casar. La hermana de Enrique Iglesias regresó a su trabajo como panelista de actualidad en El hormiguero y relató las enaltecedoras actividades que realizó durante su retiro.
Apenas apareció en el estudio del programa español, el conductor Pablo Motos hizo referencia a la última aparición pública de la socialité luego de su quiebre amoroso. "Has estado en Lourdes vestida de enfermera", dijo el presentador sobre la peregrinación que realizó Falcó, y que fue captada por la revista ¡Hola!
"No os riais, no es justo", dijo la socialité antes de agregar que el uniforme con que fue fotografiada era "muy práctico", aunque reconoció haber "tenido fotos mejores". La hija de Isabel Preysler abordó las actividades de servicio a la comunidad que realizó en medio del duro momento que le toca vivir.
"Ha sido precioso. No he tenido contacto con los enfermos porque he estado en las cocinas", señaló la ganadora de la versión española de MasterChef Celebrity. "Lo importante es que en estos momentos tan difíciles ir al santuario de Lourdes es la pera, precioso", dijo en referencia al traumático episodio que vivió con su ex.
La diseñadora de moda tuvo su última aparición en el programa hace dos semanas, cuando apareció en el contando el delicado momento personal por el que estaba pasando. "Hago mucha terapia y según el tiempo marcado sigo en estado de shock, luego vendrá la pena y la ira. Pero pena por lo que he perdido no, porque una cosa es lo que tú te imaginas y otra cosa es lo que era", comentó en esa oportunidad.
A casi un mes de la mediática ruptura amorosa, la marquesa de Griñón no tiene intenciones de seguir hablando públicamente sobre Íñigo Onieva. Mientras el diseñador de automóviles, que fue captado besándose apasionadamente con una mujer en un festival, llevó el anillo de compromiso a la tienda donde lo compró para que lo custodien mientras convence a su ex de retomar la relación.