Televisión

Salvador Zerboni se arrepiente de que el público lo perciba como un villano

El actor expresó las motivaciones que lo hicieron ingresar a ‘La casa de los famosos’ y reconoció que tiene intenciones de convertirse en padre

A pesar del polémico paso que Salvador Zerboni (43) tuvo por el reality La casa de los famosos, el actor mexicano explicó que su intención era que el público pudiera ver que no era el villano que le ha tocado representar en televisión. “No soy ese antagónico”, reconoció.

El actor de Abismo de Pasión conversó con Rebeka Smith en su programa hoyDía y entregó una sincera reflexión sobre su paso en la segunda temporada del reality de celebridades. “Lo que quería que conocieran es que yo no soy ese villano, no soy ese antagónico, pues de villano no tengo absolutamente nada”, dijo el intérprete.

Durante la sincera conversación, Zerboni declaró que en el último tiempo ha podido avanzar en una reconciliación personal y que está trabajando en convertirse en una mejor persona. “Aprendí a atacar a mis demonios. Para mí el único enemigo que tengo soy yo mismo”, aseguró.

“Sócrates decía que la felicidad plena no existe”, destacó Zerboni entrando en el plano filosófico y agregó que ahora intenta ser más tolerante en ciertos escenarios que le presenta la vida. “Muchas veces dejas pasar gente en tu vida, dejas pasar momentos, porque tener la razón piensas que es todo”, reflexionó.

El intérprete de La reina del sur, que en agosto presentó a través de sus redes sociales a una misteriosa mujer, aseguró que en esta etapa de su vida está listo para darse una “oportunidad en el amor” y finalizó revelando que guarda un íntimo deseo para su futuro. “Me fascinaría se padre”, reveló.

 

Tags