Desde que se dio a conocer que Geraldine Bazán (39) y Gabriel Soto (47) se separaban tras una infidelidad, la mamá de la actriz, Rosalba Ortiz, manifestó su opinión al respecto a pesar de que a Bazán le pidió que no lo hiciera. En los últimos meses la señora se ha reservado sus comentarios, pero recientemente volvió a tocar el tema ante preguntas de la prensa.
En un encuentro con los medio en los premios Metro, le preguntaron qué pensaba de los rumores que apuntan a que su ex yerno rompió su compromiso con Irina Baeva (29), y aunque al principio quiso desviar la atención expresando que “cada quien su vida”, terminó por aconsejar al actor en esta situación.
“Tiene una familia, tiene hijas, tiene más de donde cobijarse”, aconsejó a Gabriel sobre lo que debe hacer para enfrentar la situación, en caso de que sí esté pasando. Cuando la cuestionaron acerca de si creía que la pareja sí se había separado, pidió que “mejor le preguntaran a él” y agregó que no ve viable una reconciliación entre Geraldine y Soto además tampoco le gustaría.
Aunque la prensa intentó hacer más preguntas en relación con el tema, Ortiz los distrajo indicando que “la alfombra roja de Los Metro estaba bonita”, por lo que su consejo al protagonista de Un refugio para el amor fue lo único que señaló en torno a esto. Cabe mencionar que tanto Baeva como su prometido han declarado que no están separados, comentario que en redes nadie cree.
El actor se encuentra trabajando en México grabando una telenovela, y la actriz de origen ruso se fue a estudiar teatro a Nueva York, además está preparándose para el mundial de futbol pues Televisa la contrató para que fuera parte de su equipo. Con los compromisos no se les ha visto juntos y las fotos que constantemente subían a Instagram ya no son su prioridad como anteriormente.