Después de que Alfredo Adame (64) fuera golpeado fuertemente afuera de su domicilio, el actor tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para curar las lesiones, y a pesar de que ha pasado malos días comentó en días pasados que ninguno de sus hijos se ha comunicado con él.

Recientemente su ex esposa Mary Paz Banquells reveló la razón principal por las que Diego, Sebastián y Alejandro no le han llamado. “Es un tema donde ellos han sido rechazados, entonces para qué se arriesgan a que sigan siendo rechazados”, comentó en un encuentro con la prensa en el que aseguró que prefiere “dejar las cosas en paz”.
Aunado a esto, expresó que ella tampoco lo ha llamado para evitar agresiones. “No, no tiene caso. ¿Para qué recibir agresiones?. Yo soy amor y paz”, dijo. La prensa le cuestionó si tenía conocimiento de algún problema por el que Alfredo está pasando que lo ha orillado a protagonizar encuentros violentos en los últimos meses, y muy firme señaló que “él es así”.
“Así es, así ha sido. Le gusta todo eso. ¿Qué le puedes hacer?”, indicó. “Cuando te gusta estar metido en problemas siempre estás”, agregó recalcando que tanto ella como sus hijos son “tranquilos y aprenden a vivir en paz”. “Yo siento que cuando te metes en cosas tan gruesas… y sigues hablando y hablando, realmente te arriesgas a muchas cosas”, expresó.

A pesar de que mantiene distancia con el padre de sus hijos mencionó que le daba gusto saber que Adame estaba bien tras la cirugía. “Qué bueno que ya salió bien, y que no salió con todos los daños que tenía. Qué bueno que tiene salud”, añadió. Hace unos días el actor salió del hospital y dio a conocer que tendrán que pasar tres semanas para que su cara se desinflame, será entonces cuando regrese a revisión médica.