Televisión

Kate del Castillo hace una sorprendente confesión sobre su figura

La actriz mexicana dio a conocer los retos de darle vida a Teresa Mendoza esta la nueva temporada de 'La reina del sur'

Con motivo del estreno de la tercera temporada de La reina del sur, que llega a las pantallas este 18 de Octubre, Kate del Castillo (49) habló de lo que significa para ella darle vida al personaje que se ha ganado respeto, pero también hizo declararciones sobre su estilo de vida y rutina para mantener su figura.

"Teresa Mendoza sale luego de cuatro años de estar confinada en prisión donde se está haciendo un fitness total no solo físico sino también mental", indicó la actriz mexicana.

Para darle vida a Teresa Mendoza en esta etapa de su vida, en la que luce más fuerte físicamente, la hija del actor Erik del Castillo tuvo que someterse a una estricta rutina y reveló cómo logró lucir tan marcada.

"Tengo un equipo increíble que me pinta mis abs.¡Nooo, mentira! Siempre ando en mis jeans y botas, soy muy natural pero cuando tengo la ocasión de vestirme para un show me gusta gozar el proceso de los trajes, de cambiarme varias veces. Y para eso el equipo de Blanco Pop es una maravilla", indicó la actriz.

Del Castillo también reveló que el ejercicio además de ayudarla físicamente, también lo hace mentalmente: "Me siento orgullosa de mis trabajos. El personaje de la reina es mi pasión y eso implica cuidarte mucho. No soy de terapia o yoga y por eso mi ejercicio diario es el canal para transformar mi energía y los malos pensamientos".

"Siempre amé hacer deporte, ejercicio. Esto me permite también estar en un peso ideal para poder subir o bajar según los personajes que interpreto", agregó.

La actriz indicó que más importante que la belleza es la salud y por eso procura cuidarse: "Estar sano, verte con la piel sana es más importante de cómo te veas físicamente. Mientras más cumples años más te tienes que ir cuidando".

Por último, Kate del Castillo reveló que pese a que come muy sano, también se da uno que otro gusto: "Trato de comer muy sano. Pero los domingos a olvídate, me vuelvo loca y como todo lo que me antoja".

Tags

Lo Último

Más Noticias