Verónica Castro (69) sigue involucrada en un escándalo de acoso a menores de edad de su club de fans, pues supuestamente tenía con ellas conversaciones subidas de tono y de connotación sexual, lo cual fue desmentido por la actriz y por las mismas integrantes del club, quienes señalaron a su presidente de estar al frente de la campaña de desprestigio a la famosa artista.
Las jóvenes tomaron sus redes sociales para hacer públicos los hechos, los cuales fueron ventilados por el periodista Jorge Carvajal, y tras estar en el ojo del huracán, Verónica se alejó de las redes sociales por unos días pero este 17 de octubre, ofreció una entrevista para el programa Ventaneando y habló de sus primeras impresiones y las acciones legales que tomará.
Durante la emisión, que lidera la periodista Pati Chapoy, indicó que tenían pláticas con sus fans y a veces ellas sacaban algún tema personal, algo que ella nunca cuestionó, pero sobre Tiara, la presidenta del club expresó: “La siento como desubicada, va de un lado a otro, hace maldocidades”.
“Pusieron cosas desagradables a esta gente, seguramente alguien la está manipulando. A mí me da asco lo que acaba de decir esa gente, es de terror… A mí de verdad me da tristeza, me da lástima, me duele que hagan esto con gente joven, porque parece que la sufrió mucho de pequeñita, hay que tener mucho cuidado con ese tipo de personas que vienen con un problema desde creaturas”, expuso.
Sobre si planea demandar a quienes atentaron contra su prestigio, indicó que ya lo hizo, tomando la decisión por aquellas personas que se lo recomendaron: “Fíjate que sí, lo hice y no por mí porque no tengo nada qué aclarar, lo hice porque la gente lo está pidiendo”, explicó.
“Un equipo de abogados harán lo suyo, yo no tengo ni de qué hablar, ni qué decir, yo no hice nada”, dijo también al respecto. La actriz, quien retomó sus redes este lunes, subió algunos tuits sobre una telenovela que recientemente se estrenará Los ricos también lloran pero remasterizada en un canal de televisión de paga.
“Las niñas están en el Twitter, vamos a ver la novela al rato, no hay problema, el problema lo tiene la gente que hacen problemas. Yo sigo con mi vida normal, con mis mismas jovencitas, con mis viejos, al rato vamos a comentar la novela, igual como si no hubiera pasado nada, porque con nosotros no pasó nada”.
Mira la entrevista aquí: