Televisión

El Príncipe Harry no tiene influencia ni sabe nada sobre el guion de 'The Crown'

Pese a su vínculo con Netflix, el duque de Sussex no tiene idea cómo lo representarán en la quinta temporada de la serie ni tampoco tiene ningún tipo de control sobre el culebrón.

El Príncipe Harry no tiene idea cómo lo van a representar en la quinta temporada de "The Crown", a pesar de que tiene un millonario acuerdo comercial firmado con Netflix. Del mismo modo, el duque de Sussex no tiene capacidad de influir en la producción.

Los ejecutivos de Netflix no le han dado al hijo menor del Rey Carlos III ninguna oportunidad de participar en la serie ni tener acceso a los contenidos de la quinta temporada de la serie que ganó el Emmy.

Harry y su esposa, Meghan Markle, tienen un contrato multimillonario con Netflix y acceso directo al jefe del gigante del streaming, Ted Sanderos, pero el desarrollo de los contenidos es "independiente y no forma parte de sus competencias".

Un integrante de Netflix le dijo a "The Sun" que Harry no ha visto los guiones de "The Crown" ni ha tenido acceso a proyecciones previas. Y agregó que "incluso si se les llegara a dar un adelanto de los episodios, no se realizarán cambios en el drama ficticio".

La quinta temporada aborda la ruptura y el divorcio de Carlos III con la Diana de Gales, el affaire del rey con su actual esposa Camila y los problemas de los entonces pequeños William y Harry.

La fuente explicó que "el mundo puede pensar que el trato del Príncipe Harry con nosotros significa que tiene cierto control sobre la producción de la compañía, pero no es el caso. Él tiene algo que decir sobre el contenido que él produce, pero fuera de eso, la empresa sigue siendo independiente. Especialmente con 'The Crown'".

Tags

Lo Último

Más Noticias