Hace un año, el Príncipe Harry confesó que era fanático de "The Crown", la serie que estrenará su quinta temporada el 9 de noviembre próximo y que tiene con dolor de cabeza a toda la realeza británica.
El duque de Sussex, quien aparecerá en la serie en esta quinta temporada, hizo la confesión en el programa "The Late Late Show" con James Corden.
"Me siento mucho más cómodo con 'The Crown' que con las noticias sobre mi familia, mi esposa o yo mismo", dijo Harry, al tiempo que precisó que "es la diferencia entre la ficción, que es un 'tómalo como quieras'. Pero cuando se informa como un hecho porque supuestamente eres noticia, es algo que me genera un real problema".
"The Crown" estrenará su quinta temporada el 9 de noviembre próximo y por primera vez aparecerán los Príncipes William y Harry, en el marco del quiebre y posterior separación de sus padres, Carlos y Diana.
La quinta temporada de "The Crown" tiene muy molesta a la realeza porque incorporará capítulos muy controvertidos, como la recreación de la entrevista de Diana en Panorama de BBC y la insinuación de un affaire del Príncipe Felipe.