En la plataforma de Netflix ya está disponible la serie coreana All of us are dead, la cual se ha convertido en un fenómeno mundial a dos días de su estreno. En más de 25 países el proyecto, dirigido por Lee Jae Gyu, se mantiene en el primer lugar del Top 10 de la plataforma y el sistema que contabiliza las series y películas de cada plataforma, Flixpatrol, mostró que Estamos muertos, como la llamaron en español, debutó en el primer lugar el día de su estreno.
La serie hecha en Corea del Sur continúa en el lugar uno por encima de Soy Georgina, hasta el momento pasa a la historia como la cuarta serie coreana en posicionarse dentro de los puestos más importantes de los programas más vistos, después de El juego del calamar, Hellbound y Arcane.
“Realmente no puedo creer todo el amor que ha recibido de tantos países del mundo, estoy muy agradecido. Creo que esto será un gran alivio para todos los actores y el personal que se dedicaron a este proyecto durante dos años”, mencionó Jae Guy en un encuentro con la prensa y agregó que el seleccionar actores no conocidos fue bueno pues contribuyó a “la inmersión de la serie”.
“Si miras el programa, creo que te enamorarás cada vez más tanto de los personajes como de los actores que los interpretan. Es un testimonio del atractivo que tiene cada personaje”, sentenció.
All of us are dead comienza su historia cuando un virus zombie que se expande por toda una escuela, durante el desarrollo hay estudiantes que tratan de sobrevivir a los contagios y deberán de demostrar sus habilidades para defenderse de los compañeros que se han contagiado. Now at our school es el webtoon en el que se basó el director para crear este relato de 130 capítulos los que resumió en ocho episodios.
Yoon Chan-young y Cho Yi-hyun, Park Ji-hu, Lomon, Yoo In-soo, Lee You-Mi y Lim Jae-hyeok, son los actores que participan y como parte del equipo de producción se encuentran, desde 2020 el proyecto fue puesto en marcha y fue hasta el 28 de enero que llegó a la plataforma de streaming.