La expectativa sobre la quinta temporada de "The Crown" es enorme y por varias razones: en Buckingham están molestos porque no les dejaron ver los libretos previamente y también por cómo será el desempeño de Elizabeth Debicki en el papel de la Princesa Diana, en reemplazo de Emma Corrin.
La actriz francesa parece haber respondido a las expectativas. Por su belleza, porte y elegancia, que quedan de manifiesto en adelantos de la serie que han aparecido en las redes sociales.
La quinta parte incluirá la separación de Lady Di con el Príncipe Carlos, la polémica entrevista en la BBC y la nueva relación que tuvo antes de su trágica muerte en París. Los comentarios hasta el momento destacan el enorme parecido de Debicki, de 31 años, con la madre de William y Harry. Y en eso mucho ayuda la caracterización que se muestran en las imágenes.
El parecido es enorme cuando utiliza el "vestido de la venganza", que hizo famosa a Lady Di cuando Carlos confesó públicamente su infidelidad. También los vestidos ajustados con escote en V blanco y con brillantes.
Pese a los retrasos que hubo por contagios de covid-19 en el set de grabaciones, se espera que el estreno de la quinta temporada de "The Crown" sea en noviembre de este año, en Netflix