El exitoso programa Me caigo de risa estará de vuelta con nuevas dinámicas y juegos para divertir a la gente que ve la transmisión desde sus casas, así lo dijo el productor Lalo Suárez en un video publicado hace unas horas en el Instagram oficial de dicha emisión.
Adelantó que en la temporada ocho de este reality show, que compite con la sexta temporada de Exatlón México, habrá nuevos invitados, pero también regresarán algunos de los que ya estuvieron, por lo que espera mantener los resultados de éxito obtenidos hasta el momento.
“Invitados queremos tener a los que lo hayan hecho mejor en las temporadas anteriores y estamos buscando muchas caras nuevas, gente que por una u otra cosa no había podido venir, estamos buscando a esas caras nuevas para que nos den la experiencia diferente”, señaló Suárez.
Habló también de lo que hace especial a este programa por el que han pasado famosos de la talla de Eugenio Derbez, Jaime Camil, Erik Rubín, Kalimba y Fabiola Guajardo, así como de los retos que enfrentan con una octava temporada.
“Es increíble año con año regresar aquí, donde lo especial es la sinergia que se ha hecho con el público, que ya ha adoptado a la familia disfuncional y a Faisy como parte de su familia, esa comunicación con el público es lo que lo hace especial. Es bien importante que el programa se renueve, que tenga dinámicas nuevas y que la relación entre el elenco, la familia disfuncional y Faisy se renueve, entonces creo que los retos son muy grandes pero lo disfrutamos mucho, ojalá que sea un éxito esta temporada gracias al público y que tengamos novena, décima, onceava y doceava”, añadió.
Me caigo de risa llegará a la pantalla chica el próximo lunes 31 de enero, en punto de las 8:00 de la noche y será transmitido por canal cinco, por lo que algunos famosos como José Luis Rodríguez “El Guana”, Gaby Platas y Armando Hernández ya han comenzado a convocar a sus fans en redes sociales para que los vean a partir de la siguiente semana