En agosto de 2020 Rashel Díaz salió de la cadena Telemundo en medio de una ola de despidos ocasionados por el Covid-19, pero eso no la detuvo, pues a pesar de que no estuvo activa en televisión continuó con sus proyectos personales y se enfocó en su empresa C&R (de Carlos y Rachel), un negocio de bienes raíces que creó con su esposo.
Sin embargo, su pasión por la conducción hizo que no quitara el dedo del renglón, por lo que a partir de hoy la veremos de nueva cuenta a cuadro, esta vez como invitada estrella del programa En casa con Telemundo que se transmite todos los días a las 2:00 de la tarde.
"Me siento tranquila, y estoy contenta, le he avisado a todos que me esperen… Estoy en otra etapa, me digo: '¿Cómo me sentiré ahora que estoy yo de invitada a la casa donde yo recibía gente?'. Es lo que me toca vivir y estoy muy contenta", dijo Rachel en declaraciones a medios locales.
En este programa de entretenimiento compartirá cuadro con los conductores Ana Jurka y Carlos Adyan, por lo que se dijo feliz de regresar a la televisora en la que ya conoce a todos, pues anteriormente trabajó durante 13 años para esta compañía.
"Voy a ir a un lugar donde conozco a todo el mundo, desde los técnicos, la gente de la cafetería, y la verdad me da mucha alegría, a ver si podré darles el abrazo después de que me hagan el test (de Covid-19)", añadió la presentadora.