Mario Cimarro (50) ha vuelto a renacer desde que Telemundo lo contactó para que formara parte del elenco estelar de la segunda parte de Pasión de Gavilanes. Si bien no había dejado de desarrollar su trabajo como actor, le faltaba ese envión para retornar al primer plano de los rudos galanes de la televisión.
Eso en lo profesional. Porque en lo sentimental, el actor cubano hace rato que se estabilizó desde que cayó cautivado por la belleza de Bronislava Gregušová (29), una modelo ex finalista de Miss Eslovaquia, con quien tiene una relación que ya se extiende por casi cuatro felices años.
Broni Gregus, como también es conocida en el mundo del modelaje, cumplió 29 años y Mario Cimarro le dedicó un emotivo mensaje: "Todo hombre debería tener una musa en su vida. Uno que lo inspire a ser mejor en todo, uno que encienda fuegos cuando sea apropiado, uno que traiga paz y felicidad todo el tiempo. ¡Feliz cumpleaños musa mía!".
El actor cubano hizo pública su relación hace tres años, cuando participaba como jurado en el concurso "Bailando por un Sueño", versión de Paraguay. Desde ese momento, la pareja se ha hecho inseparable, pese a los compromisos profesionales de ambos. Estos últimos meses, Cimarro ha estado concentrado en la grabación de Pasión de Gavilanes 2, y ella lo ha acompañado hasta Boyacá (Colombia), sin dejar de lado su labor como embajadora oficial de la marca de cuidado personal de la mujer llamada NuSkin.
Las fotografías que publicaron en Bahamas, donde estuvieron para las fiesta de fin de año, sólo confirmaron la sólida relación que llevan como pareja, aun cuando la diferencia de edad supera las dos décadas y, hasta hora, ninguno ha comentado la posibilidad de descendencia.