Los fans de Corona de lágrimas están más que emocionados por volver a ver reunida a la familia Chavero en la pantalla chica, y más por los adelantos que se han ido mostrando de cómo lucirán los personajes en esta nueva entrega, la cual vuelve a ser producida por José Alberto "El Güero" Castro.
Una de las actrices que recién se incorporó a la trama fue Geraldine Bazán, quien estará en el papel de Olga Ancira, el cual estuvo en manos de Adriana Louvier en la historia estrenada hace más de 10 años.
Y para hablar de cómo fue que llegó a este rol, la ex esposa de Gabriel Soto realizó un Insta Live con sus fans en el cual habló de lo complicado que fue para ella quedarse con el papel, puesto que los retos fueron intensos y había una dura competencia.
"Fue un casting bastante rudo, digo rudo porque hicimos bastantes pruebas, muchas actrices, compañeras actrices, maravillosas y grandes amigas hicimos casting para este personaje y bueno, pues tuve la fortuna de quedarme con el papel", explicó.
En esta plática recordó cómo es la etapa de hacer casting y se mostró orgullosa de que haberse quedado con el trabajo a pulso: "Humildemente, estoy haciendo lo mejor de mí para que este personaje les guste", adelantó a los fans de esta historia.
Ahora Geraldine tendrá que convencer al público con su propia versión de Olga, pues los fans se han quedado con el recuerdo de Louvier. Se espera que la telenovela se estrene por Las Estrellas, de Televisa, para el segundo semestre de 2022.
La familia Chavero está integrada por Refugio (Victoria Ruffo), Edmundo (José María Torre), Ignacio (Mane de la Parra) y Patricio (Alejandro Nones).