Madre sólo hay dos es una de las series locales que más éxito ha tenido en Netflix, y es que su divertida y original historia, así como el talento de sus dos protagonistas han conquistado a los usuarios, además, ellas han demostrado tener una excelente química ¿pero es así en la vida real?
Paulina Goto habló recientemente de cómo ha sido trabajar con Ludwika Paleta y de cómo se sintió al hacer las escenas de besos entre ambas y sorprendió al asegurar que su compañera y coprotagonista "besa muy bien".
En entrevista promocional de la segunda temporada, la también cantante señaló que sí estaba nerviosa de saber que habría ese tipo de escenas: "No sé ella pero yo al menos sí me moría de nervios de saber que nos teníamos que dar un beso".
Goto también aseguró que ha sido increíble trabajar con Ludwika: "Nos llevamos súper bien, es una gran actriz y como compañera nos hemos divertido muchísimo. Me gusta la frescura y naturalidad con la que interpreta su personaje, hace que le creas todo".
Por último Paulina aseguró que la tercera temporada de Madre sólo hay dos ya se encuentra grabándose y que será incluso mejor que las anteriores entregas: "Vienen muchas sorpresas, la verdad es una serie muy divertida, conformada por un gran equipo de trabajo y sobre todo la historia te deja un gran mensaje".