Hace poco más de un mes que se confirmó que Pete Davidson, comediante del programa Saturday Night Live, era el novio de Kim Kardashian, la socialité que recién en ese momento había dejado a su esposo Kanye West. Y desde ese día, la vida le cambió a Pete.
Tras un sketch de Las Mil y Una Noches que hizo con la socialité, que finalizaba con un beso entre ambos, el tema pasó a ser asunto mundial y Pete multiplicó su popularidad por millones.
Ahora, Pete Davidson podría tener una oportunidad increíble. Aparece dentro de los posibles candidatos para ser presentador de los Premios Óscar. Según Page Six, el comediante de 28 años está en conversaciones con los directores de la entrega de premios de la industria del cine. "Su gente está hablando con los productores", le dijo una fuente a la citada publicación.
El medio informa que los creadores del show desean "reestablecer" la imagen de su programa y apuntar el target a las generaciones más jóvenes.
"Él logra llegar a un grupo demográfico que es difícil de conseguir", dijo la fuente acerca del atractivo que podría tener Davidson. "Está en un buen espacio, su carrera va bien y va en ascenso. No es un símbolo sexual, pero es importante para cierta generación", agregaron.
La entrega de premios Óscar, dirigida por Glenn Weiss y producida por Will Packer, se emitirá el 27 de marzo próximo por ABC.