Las habilidades actorales de Natalia Esperón son notables, la actriz mexicana, de 47 años, estuvo durante unos años alejada de los reflectores, pero este 2022 estará de regreso en el mundo de las telenovelas. El rostro de Natalia adquirió fama por su protagonismo en telenovelas como Agujetas de color de rosa y El niño que vino del mar.
La última vez que Esperón apareció en la pantalla chica fue cuando participó en Amores verdaderos, el melodrama fue transmitido hace 10 años, desde entonces se había mantenido con un perfil bajo y alejado de la prensa. A pesar de que en la última década Natalia ha tenido algunas participaciones especiales en televisión, no se le ha vuelto a ver con un papel destacable.
Pero este año las buenas noticias llegan, ya que la actriz regresa a las novelas televisivas con su participación en Corazón Guerrero, Esperón compartirá créditos con Alejandra Espinoza y Ana Martin. En redes sociales, Alejandra compartió una fotografía que confirma el proyecto, en el posteo Natalia dejó un comentario donde expresa su entusiasmo por pertenecer al elenco junto a las reconocidas actrices.
Por su parte Natalia prefiere mantener sus redes sociales con un aura muy cotidiana, pues se limita a compartir publicaciones de su día a día, acerca de su familia, recuerdos del pasado y paisajes, aunque de vez en cuando muestra asistencia a eventos glamorosos como lo fue en noviembre del año pasado cuando asistió a un evento organizado por una revista.
Hasta el momento Natalia no ha hecho declaraciones al respecto, pero se espera que pronto salgan a la luz más detalles sobre la telenovela. Sin duda se trata de una nueva oportunidad para seguir sumando éxitos en la carrera actoral de Esperón.