Desde que inició la grabación de la nueva versión de Rebelde, telenovela que en el 2004 se emitió a través de la televisión mexicana, comenzaron a surgir polémicas debido a las comparaciones entre los miembros antiguos y los actuales.
Una de las declaraciones más controversiales fue la de Sergio Mayer Mori, quien declaró a través de un live en Instagram, su poco entusiasmo por formar parte de la nueva generación de Rebelde. Sin embargo, recientemente el actor de 23 años fue entrevistado y respondió la duda acerca de la razón por la que aceptó el proyecto a pesar de que dijo odiar a RBD.
“Te voy a ser cien por ciento honesto. No quiero sonar indiferente ni nada, pero a mí no me impresiona cualquier tema que tenga que ver con la serie. Con mucho gusto y con mucha gratitud hice lo que tenía que hacer, hice mi trabajo como actor y todo, pero fuera de eso, no hay impresión ni expectativa de nada porque mis prioridades son otras”, declaró el también cantante ante el medio.
El hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer aseguró que decidió formar parte del elenco debido a que por el momento su música no le retribuye ingresos, lo cual resulta desesperanzador ya que él y su pareja, la modelo brasileña Natália Subtil, deben pagar los gastos de su hija llamada Mila.
“Cuando me quedé (en Rebelde), me sentí muy agradecido de que me dieran la oportunidad, sin importar el nombre del proyecto, lo importante es que tengo trabajo y que gracias a eso, pude pagar la escuela de mi hija, pude darle su fiesta y todo eso que estaba buscando”, confesó el actor que da vida al personaje de Esteban en la serie transmitida por Netflix.
La primera temporada de la serie ya se encuentra disponible y acerca de cómo se sintió Mayer durante la grabación, dijo lo siguiente: “No sentí ninguna sensación con el uniforme puesto. Al principio estuve nervioso, pero con la ayuda de mis compañeros empecé a entrar en confianza, el estreno no me causó nerviosismo, más bien pena de que todo el planeta me vea actuar de la manera en que actúo”, declaró el actor.