Para los fanáticos, Avengers: Endgame marcó el fin de una era, y de una forma muy dolorosa. Algunos de los personajes principales y más queridos dijeron adiós, pero se avecinan grandes sorpresas.
Los Vengadores tienen que rearmar su equipo para cuidar del planeta, así que deben encontrar nuevos miembros y sobre todo, un nuevo líder y todo parece indicar que será Sam Wilson, interpretado por Anthony Mackie, quien deja atrás a Falcon para ser el nuevo Capitán América.
Iron Man y Black Widow perdieron la vida en la lucha contra Thanos, mientras que el Steve Rogers aprovechó viajar en el tiempo y vivir la vida que siempre quiso junto a su gran amor, Peggy Carter, despidiéndose del grupo de superhéroes; Hulk se destrozó el brazo al usar las Gemas del Infinito, Hawkeye entrena a su reemplazo y Thor se marchó de la Tierra junto a los Guardianes de la Galaxia, y no sabemos si regresará.
En Falcon y el Soldado de Invierno pudimos ver la indecisión de Sam Wilson sobre convertirse en Capitán América, incluso Wilson hace un guiño sobre esto revelado en el primer trailer de Eternals,
Por ahora, ya está confirmada la cuarta entrega de Capitán América, historia en la que Falcon encarnará al Primer Vengador, aunque la cinta todavía no tiene fecha de estreno. Por otro lado, sabemos que Capitana Marvel, Doctor Strange, Spider-Man y Los Cuatro Fantásticos serán muy importantes en lo que se viene.