Son múltiples las distintas especulaciones y fancasts que existen respecto a quiénes deberían interpretar a los personajes de la serie animada en una eventual versión en persona de la serie. Pero, Adult Swim superó todos los niveles. Logró lo que los fanáticos querían ver.
Christopher Lloyd, actor reconocido por su protagónico papel en la trilogía de Volver al Futuro, es la versión live-action de Rick Sánchez, el personaje animado que se inspira en él, de la serie Rick and Morty de Netflix.
"Morty, estamos en casa", le dice Rick al chico luego de haber atravesado un agujero que, al parecer, los trasladó en el tiempo.
La producción, creada por Justin Roiland y Dan Harmon, estrenada en 2013, narra la historia del clásico "científico loco", quien comienza a vivir una serie de aventuras con su nieto Morty, luego de irse a vivir a la casa de su hija.
En el sorprendente clip de sólo seis segundos, lanzado por la productora Adult Swim, el actor de It, Jaeden Martell, es quien interpreta a Morty Smith. Les dejamos algunas reacciones de las redes sociales a continuación: