“Micky, tú tienes un don. Algún día el mundo entero escuchará tu voz… Te lo prometo”, dice Luisito Rey a Luis Miguel y de inmediato suena La Bikina. Así inicia el adelanto que Netflix publicó sobre la tercera y última temporada de Luis Miguel: la serie que se estrenará el 28 de octubre.
“El Sol vuelve por última vez”, advierte el video de apenas 37 segundos en que se puede observar el regreso de Luisito Rey, gracias a un flashback. También la incursión del personaje de Mariah Carey, la intérprete que sostuvo un noviazgo con el cantante de 1998 a 2001, cuando Diego Boneta contesta el teléfono con un “¡Mariah!”.
Boneta volverá a dar vida al intérprete de Por debajo de la mesa y para la entrega final también se unen al elenco Jade Ewen en el papel de Mariah, Alejandra Ambrosi como Karla, Miguel Rodarte interpretará a Danie, Plutarco Haza como Humberto, Antonio Mauri dará vida a Julián, Sebastián Zurita hará el papel de Alejandro Basteri en su edad adulta, Mauricio Abad a Sergio en su versión de adulto y Carlos Ponce encarnará a un Luis Miguel más maduro.
Mientras que Juan Pablo Zurita, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Fernando Guallar, César Santana, Gabriel Nuncio, Pablo Cruz Guerrero y Axel Llunas, regresan a la tercera temporada que al igual que las dos anteriores estará narrada en dos líneas de tiempo.
La primera temporada de Luis Miguel: la serie se estrenó con gran éxito en 2018 y se convirtió en una de las más vistas de la plataforma de streaming al ser la primera vez que se conocían detalles sobre la vida personal del cantante, que siempre mantuvo su intimidad fuera de los reflectores.
Lo relatado en la emisión está avalado por “Luismi” y retrata desde su niñez hasta su vida de adulto, pasando por un accidente en el que casi pierde la audición, así como la relación padre-hija con su primogénita Michelle Salas. De acuerdo con Netflix, la tercera temporada estará disponible a partir del 28 de octubre y se estrenará un capítulo cada semana.