Televisión

Luna Pernía cuenta cómo su nueva "hermana" les ayudó a ganar "Así se baila"

La hija de Gregorio Pernía reconoció que sin la constante ayuda de ella habría sido muy difícil conseguir la victoria en el concurso televisivo

Han pasado las horas desde que la familia Pernía ganara el concurso de "Así se baila", y de a poco se van conociendo más detalles de la trastienda del triunfo de Gregorio y Luna en el show de Telemundo.

La emergente figura de Luna (15) entregó una nueva clave de quién considera fue la pieza fundamental en la victoria del domingo pasado, que también se ha visto empañada con las declaraciones de unos de los perdedores, Adrián Di Monte, el participante aseveró que el concurso no tenía "credibilidad".

Luna Pernía, distante de la polémica en cualquier caso, quiso dedicarle su brillante performance a quien considera un pilar en el título. "Desde lo más profundo de mi corazón quiero decirte que jamás olvidaré esta experiencia que viví junto a ti; fuiste ese rayito de luz que iluminaba los días, estuviste en mis días más duros dándome fortaleza, ánimo y determinación".

La larga dedicatoria estuvo dirigida a Dy. Benítez, la coreógrafa que se encargó de entrenar a la pareja Pernía durante el concurso. "Me enseñaste muchas cosas más allá del baile, me dejaste muy claro el concepto del amor desinteresado; te amo mucho y siento un vacío en el estómago saber que ya no te voy a ver a diario, sé que siempre contaré contigo, espero que más adelante la vida nos junte otra vez en otro proyecto".

Luego, la quinceañera estrella destacó que

"eres como una hermana para mí,

que siempre tienes cosas buenas que decirme y alentarme cuando no me siento bien; nunca dejaré de agradecerte todo lo que hiciste por mi desde el primer día que nos conocimos; no olvidaré cómo nos ayudaste a entender y ver

el baile como un estilo de vida

, cómo nos ayudaste a levantarnos cada vez que nos caímos; en serio, gracias por las mil cosas que pasamos ensayando, gracias por tu esfuerzo y dedicación. Eres una mujer demasiado hermosa, talentosa, única, especial, sabia, inteligente, profesional, valiente, arriesgada y un montón de cualidades hermosas, te amo demasiado".

Gregorio tampoco se quiso restar del homenaje a la bailarina profesional: "Maestra, gracias por su tiempo, por ser una persona con un inmenso corazón. Gracias por el tiempo dedicado a mi hija Luna, lo valoro como nunca (...), la queremos con el alma como se debe querer humano que entrega todo con amor".

La coreógrafa responde

Dy. Benítez, quien ha trabajado con muchos artistas para coreografías específicas y que tiene una academia donde enseña baile, les mandó a sus dos "dirigidos" emotivos mensajes luego de que ganaran. "No hay palabras suficientemente completas para expresar todo lo agradecida, orgullosa y feliz que estoy por ustedes".

Luego, la bailarina escribió dedicatorias individuales. A Luna: "Mi princesita bella, a ti te abrazaba como la hermanita menor que no tengo y tu amor me penetraba por cada uno de los poros. Te empuje, te cansaba el cuerpo, te exigí cada vez más, pero nunca te quejaste, nunca dudaste de mi y me confiaste hasta las cosas más importantes de tu días. Me diste las gracias muchas veces y eso mi Luna preciosa solo las personas humildes, buenas y completas lo entienden. Te amo con todo mi ser y siempre siempre estaré aquí para ti".

Y a Gregorio: "De ti aprendí a cada segundo y te escuchaba en cada charla como si fuera yo tu hija. Me enseñaste la ley de las granadas y que todos somos seres humanos, que todos tenemos lagañas, mocos y todos vamos al baño y hacemos lo mismo, que como la familia, nada y reí una y mil veces. Amaba cuando me llegabas con tus propuestas coreográficas, pero lo mejor de todo era la cara cuando no te las aceptaba. Gracias Apito, gracias por confiar en mi!!!".

Tags

Lo Último

Más Noticias