Gregorio Pernía y Luna, su hija, se coronaron como los triunfadores de la noche en Así se baila. Tras 13 semanas de intensa competencia el actor colombiano se alzó con el trofeo, diseñado por Romero Britto, y los 200 mil dólares que estaban en juego.
Los hermanos Adriano Zendejas y Samadhi Zendejas fueron los primeros finalistas, pero finalmente el protagonista de Sin tetas no hay paraíso y su hija, de apenas 15 años, lograron conquistar al público por encima de las parejas conformadas por Adrian di Monte y Sandra Itzel, que se quedaron en la tercera posición y Jessica Díaz junto a Lorenzo Méndez que fueron los últimos en la lista de favoritos con el cuarto lugar.
"Agradecido con esta experiencia tan maravillosa que ha sido Así se Baila, una oportunidad única que me ha reafirmado valores fundamentales como el amor, la solidaridad, la responsabilidad y el respeto", escribió Pernía en su cuenta de Instagram.
"Cada día lo dimos todo y a medida que avanzábamos la exigencia de la competencia, nos retaba aún más; a mejorar, lo que llevó a una sincronicidad entre Luna y yo que no sólo en la pista de baile, sino en nuestra relación padre e hija", agregó el actor.
Pernía agregó sentirse orgulloso de su familia ya que siempre son solidarios, unidos y entregados. Indicó que fue una competencia muy dura pero al mismo tiempo amena y alegre. Agradeció al todo el equipo de la exitosa emisión, pero en especial a Luna por brindarle esa bella oportunidad de competir juntos.
"Mi Luna, mi amor…. Mi niña gracias por brindarme tan bella oportunidad. Te amo", finalizó.
La noche comenzó con una presentación de los participantes y jueces Adamari López, Cristian de la Fuente, Mariana Seoane y Carlos Adyan en un baile de apertura con el que recordaron su competencia. Más adelante regresó al escenario una de las parejas más queridas, la conformada por Jennifer Peña y Obie Bermúdez, quienes unieron sus voces para entonar el nuevo éxito de Obie.
La emisión, de dos horas, conducida por Jacky Bracamontes, también contó con un musical de Prince Royce junto a Elvis Martínez y de CNCO quien estrenó el tema Cinturita Remix junto a Reggi El Auténtico y la jueza Mariana Seoane con un popurrí de sus éxitos.
Fueron 10 parejas las que compitieron en Así se baila, enfrentándose semana a semana en la pista de baile con sus mejores pasos y tratando de hacerse un lugar en el gusto del público que tuvo la última palabra, coronando a Gregorio y Luna.