Sergio Mayer vuelve a estar envuelto en la polémica, y ahora la razón es un enfrentamiento con el conductor del programa Chisme no like, Javier Ceriani, el cual tuvo lugar en la Expo Compositores que se llevó a cabo en Los Ángeles, California.
Al encuentro, Mayer llegó acompañado de su esposa, Issabela Camil y como era de esperarse, los medios comenzaron a abordarlo para conocer su opinión sobre varios temas, entre ellos que el nombre de su esposa apareciera en el nuevo libro de Anabel Hernández, Emma y las otras señoras del narco.
En esta publicación se hace mención de aquellas personalidades de la farándula que han estado involucradas con personajes del narcotráfico en México; uno de conductores más insistentes en el tema fue Ceriani quien buscó a toda costa las declaraciones del ex Garibaldi.
En varios videos que circulan en internet puede verse a Mayer responder al conductor cuando éste hace mención de su esposa, a lo que molesto le espeta "Cuidado con lo que dices de mi mujer" en un tono más agresivo.
En ese momento Ceriani comienza a gritar "No me toques" y Mayer continúa con su advertencia, luego se da la vuelta ignorando por completo al argentino, a quien acusó además de provocador, pues dijo, siempre ha estado abierto a contestarle a los medios de comunicación.
Tras la agresión, el conductor hizo un llamado al 911 para que fuera la policía pero hasta el momento no se ha informado si habrá una sanción en contra de Mayer.
De acuerdo con lo revelado por el periodista Javier Ceriani, Issabela Camil comenzó a insultarlo después de que él intentara que Mayer le respondiera sobre el libro: "Empezó "a insultarme, a decirme 'basura, porquería', un montón de cosas", indicó Ceriani.
"Yo voy a hacer el reporte a la Policía... y esto no va a quedar así, por supuesto, va a haber demanda porque no vamos a permitir que ningún ex diputable, ningún ex stripper, ningún hombre poderoso del mundo venga aquí a los Estados Unidos a molestar y a insultar y a agredir a mi persona, a mi cuerpo y a mi trabajo, la herida es emocional porque en realidad yo estoy acá haciendo mi trabajo", agregó Ceriani.