Este 31 de diciembre, Televisa transmitirá ‘Mi propósito 2022’, un programa especial dedicado a la familia a la cual acompañará para despedir el año viejo y darle la bienvenida al año nuevo.
La emisión contará con los números musicales de Alejandra Guzmán, Kalimba, Pandora y Flans, María José, Karol Sevilla, Cañaveral y Recoditos, todo bajo la conducción de Odalys, Tania Rincón y Paul Stanley, lo cual ha llamado la atención pues no estará al frente Galilea Montijo.
De acuerdo con el canal de YouTube ‘Chacaleo’, la empresa habría decidido que la conductora no formara parte supuestamente por su "mala imagen", luego de considerar que fue “pésima” la recepción que tuvo al frente del Teletón.
“Televisa consideró de último momento no invitar a Galilea Montijo para que fuera la anfitriona de su evento con motivo del Año Nuevo, lo que indica que la presentadora ya se encuentra en la lista negra de la televisora", se mencionó en el ‘Chacaleo’.
“Según trascendió en los pasillos de la televisora, en un inicio Galilea estaba considerada dentro de los conductores que recibirían el Año Nuevo para la empresa pero debido a sus múltiples escándalos recurrentes, ni ella ni altas esferas insistieron en la posibilidad", comentaron en el canal de YouTube.
¿Cuáles han sido los escándalos en los que se ha visto envuelta Galilea?
Uno de los más sonados es su vínculo de amistad con Inés Gómez Mont, conductora que es buscada por la policía de México en más de 195 países, ya que es acusada por tres delitos consideraos graves, entre ellos enriquecimiento ilícito de tres mil millones de pesos.
Aunque ella se ha deslindado del problema legal que enfrenta su comadre, los medios de comunicación insisten en buscar una relación entre ellas, pues en el pasado Gomez Mont le regaló un costoso bolso, valuado en más de un cuarto millones de pesos.
Y por si eso fuera poco, su nombre aparece en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’, de la periodista mexicana Anabel Hernández y en el cual se le involucra con un famoso narcotraficante.
“Con la exclusión de Galilea de los eventos especiales de Televisa, se marca un antes y un después para la presentadora jaliscience, pues si bien la empresa decidió darle todo su apoyo legal y moral para enfrentar acusaciones en su contra, eso no implica que no haya dejado de ser la consentida de San Ángel", concluyeron en el ‘Chacaleo’.