Televisión

Nerea Godínez no disfrutó la Navidad, continúa de luto tras la muerte del actor Octavio Ocaña

En una de las historias la joven compartió un mensaje con la frase "Espero, y en el cielo, también pases una linda Navidad"

A finales del pasado mes de octubre el mundo del espectáculo se vistió de luto tras la trágica muerte del actor Octavio Ocaña. El joven, de 22 años, falleció en la autopista Chamapa-Lechería hacia Atizapán mientras manejaba en supuesto estado de ebriedad, la policía le pidió a Octavio detenerse pero no lo hizo y escapó de las autoridades.

De acuerdo con la versión oficial de la Fiscalía General de Justicia del Estadio de México (FGJEM), Ocaña, reconocido por su papel de Benito en la serie televisiva Vecinos, disparó contra sí mismo el arma fuego que portaba en la mano luego de que en una persecución policial el actor perdió el control de su vehículo y se impactó contra el muro lo cual provocó que en una acción mecánica, el arma se disparará y el joven recibiera la bala en la cabeza.

El trágico incidente dejó muchas dudas al respecto, principalmente para la familia de Ocaña y su prometida Nerea Godínez, quien durante la Nochebuena se mostró aún muy sensible por la muerte de su prometido. Nerea publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías de su visita al panteón donde se encuentra sepultado Octavio.

La joven llevó un par de cervezas para honrarlo, además de que a través de múltiples historias compartió su sentir y dijo que semanalmente visita el cementerio para sentirse más tranquila y cercana al actor.

La nochebuena no fue una fecha alegre para Godínez quien continúa de luto y tratando de asimilar lo sucedido. En una de las historias compartió el mensaje: "Espero, y en el cielo, también pases una linda Navidad", escribió.

Tags

Lo Último

Más Noticias