El protagonista de la telenovela Si nos dejan, Marcus Ornellas, relató a sus fans que fue impactado por un automóvil cuando iba en su bicicleta camino al gimnasio. Los hechos ocurrieron en Puerto Vallarta, México.
A través de sus historias de Instagram, el también modelo de 39 años, relató lo sucedido aunque confesó que no sabía si quien había chocado era él o lo habían impactado. Marcus fue alcanzado por una camioneta que le cerró el paso.
El actor de Amor sin reserva mostró las heridas, raspones y moretones que le ocasionó el percance, principalmente en las piernas: "Yo iba por el lado derecho, y justo en el semáforo cuando iba a pasar, el coche que estaba parado arrancó. Iba a doblar a la derecha y entonces me cerró el paso", dijo.
Luego de ese percance y tras reponerse, el conductor de la camioneta se detuvo para saber si Ornellas se encontraba bien: "Muy atento, se bajó de la camioneta, preguntó si quería que llamara a la ambulancia", continuó su narración.
Como el modelo se sentía bien en ese momento, prefirió no ir al médico: "Estoy bien, entero, afortunadamente no me pasó nada grave…No sé quién tuvo más la culpa, si él o yo, creo que tal vez yo", admitió.
Durante su transmisión reconoció que en México hacen falta muchos espacios seguros para los ciclistas, pues no hay vías con las condiciones necesarias.
"Justo hoy antes de subirme a la bicicleta iba a hacer un video comentando la necesidad que hay de ciclovías aquí en Vallarta", destacó. "Ya empezaron a hacer alguna en un tramo de la avenida principal. Sin embargo, para que yo llegue al gimnasio, no me toca ese pedazo de ciclovía".