Luego del breve video donde los nuevos protagonista de la versión de Netflix de la telenovela Rebelde fueron presentados, la plataforma lanzó este martes 9 de noviembre otro avance de la serie.
"El evento musical más esperado del año para la prestigiosa EWS, ahora dirigida por la destacada ex-alumna Celina Ferrer (Estefanía Villarreal), está por comenzar y los aspirantes a la Batalla de las bandas tendrán que dejar todo en el escenario si quieren ser parte de la competencia", explica el comunicado del servicio de streaming.
El video comienza con dos de los integrantes del colegio cantando una versión de Baby one more time de Britney Spears y después la directora Celina Ferrer dando la bienvenida a la batalla de las bandas.
En el clip se aprecia un recorrido por las instalaciones del EWS donde destaca una vitrina con los uniformes de la generación 2004, la cual hace referencia a la integrada por Mía Colucci (Anahí), Roberta Pardo Rey (Dulce María), Miguel Arango Cervera (Alfonso Herrera), Diego Bustamante (Christopher Ukermann), Giovanni Méndez López (Christián Chávez) y Lupita Fernández (Maité Perroni).
La emisión, que estrenará su primera temporada el próximo 5 de enero de 2022, es protagonizada por Andrea Chaparro, Alejandro Puente, Selene, Sergio Mayer Mori, Azul Guaita, Franco Masini, Gigi Grigio y Jerónimo Cantillo quienes interpretarpan clásicos musicales, como Oops!... I Did It Again, Rebelde y Este sentimiento, temas que tendrán un toque moderno.
El video del avance oficial recibió buenas críticas por parte de los usuarios de YouTube. "Se ve interesante, además trae de regresó a viejos personajes. Creo que atrapara nuevas generaciones. Yo sí la espero", "Amo, lo bueno es que no es un remake es como la futura generación del Elite Way", "Me encanta ver la vitrina con los integrantes de RBD de la generación del 2004", fueron algunos de los comentarios que expresaron los seguidores de la telenovela.
La versión mexicana de Rebelde fue producida por Pedro Damián para Televisa, se estrenó el 4 de octubre de 2004 y concluyó hasta el 2 de junio de 2006 debido al gran éxito que consiguió.? La telenovela fue una adaptación de la original argentina, Rebelde Way, creada por Cris Morena.