Tras la muerte del actor mexicano Octavio Ocaña diversas personalidades del medio artístico en México han externado su consternación y cariño hacia 'Benito Rivers', el personaje que interpretaba en la serie 'Vecinos'.
Uno de ellos ha sido el experimentado histrión César Bono, quien compartió con Ocaña el set de grabación como 'Frankie Rivers', padre del joven dentro de la sitcom y uno de los más afectados por su deceso.
"No me gusta robarle foco ni a Octavio ni a ninguna de las gentes que se han adelantado de este plano, pero voy a decir sinceramente lo que siento: para mí, el ángel del programa y el que nos hizo triunfar a todos los demás, se llama Octavio Ocaña", expresó Bono en diversos medios de comunicación.
Bono retomó estas declaraciones en una charla con la prensa durante la celebración de los 20 años de su monólogo Defendiendo al cavernícola, en el cual expuso que muchos de sus compañeros de elenco se molestaron con él por esos comentarios.
"Cuando se los dije hubo actores que se quejaron y dijeron que estaba menospreciando a los demás y no. Es el más querido del programa Vecinos y le moleste a quien le moleste, para mí, todos estamos disfrutando de un éxito que se lo debemos en parte importantísimo a ese ángel".
Bono externó que siente una profunda tristeza por su muerte, la cual ocurrió el pasado 29 de octubre por un impacto de bala, después de una persecución con la policía municipal de Cuautitlán Izcalli.
"Estoy triste porque no lo voy a ver ya en este plano, pero estoy feliz de lo que logró en 22 años y de que está en la mente de todos ustedes, en el corazón de todos ustedes y estará", expresó.