Desde la muerte del actor Octavio Ocaña, ocurrida a finales de octubre, han surgido varios rumores alrededor de él, uno de ellos supone que existe un testamento del cual su prometida Nerea Godínez y su hijo eran los beneficiarios.
De acuerdo con el youtuber Dael Quiroz, conductor del programa Arguende TV, Benito de la serie Vecinos dejó un documento por “si algo llegara a ocurrirle”, por lo que además de sus posesiones, tendría un seguro de vida.
Según este testamento estaría a nombre de su prometida y su hijo, las únicas personas que podrían cobrarlo. La suma asegurada rebasaría el millón de dólares. Ahora ha sido la propia Nerea quien reveló si esta información es verídica.
“La verdad no sé ni qué es eso. La gente vive como en una novela. Piensan que las cosas son como en las novelas, como en las series. La verdad es que este país está súper mal, pero no, yo te puedo decir que mi vida la llevo normal, con mi empresa como siempre y mi día, pues normal: trabajar, regresar a mi casa y ya", indicó.
“Y su papá igual con su empresa en Tabasco y su hermana trabajando. Todos estamos haciendo lo que hacíamos cuando estaba Tavo, o sea nada diferente”, narró para el periodista Gustavo Adolfo Infante por medio de una nota de voz.
Posteriormente, negó la existencia de dicha herencia: “No hay ninguna herencia que me haya dejado. Por supuesto que no. Yo no sé de dónde sacan tantas cosas. Yo no sé cómo la gente se lo cree si ni siquiera les enseñan con pruebas, pero bueno. Finalmente no puedo hacer que todo el mundo me crea”, agregó.
Las acusaciones en contra de la joven no se han hecho esperar, pues hace unos días tuvo que cerrar su cuenta de Instagram por los comentarios que recibía respecto a la muerte del actor, ocurrida el pasado 29 de octubre. No obstante ha surgido una nueva cuenta con el mismo nombre de usuario que usaba la joven.
El actor, de 22 años de edad, recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza tras verse envuelto en una persecución con policías municipales de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.