Nicandro Díaz, productor de la telenovela Mi fortuna es amarte, ya inició las grabaciones de las escenas donde se estará incluyendo a María Rojo en reemplazo de Carmelita Salinas. La cuenta oficial de Televisa dio a conocer las primeras imágenes de la actriz caracterizada como Doña Magos, el personaje que interpretaba Salinas y que por cuestiones de salud ya no podrá hacer.
El productor explicó que hasta mediados de diciembre se seguirá visualizando contenido de Carmen en el proyecto y será para finales del mes cuando Rojo aparezca. Hasta el momento se conoce que la ex diputada en caso de recuperarse no podrá trabajar de manera inmediata pues necesita rehabilitación, razón por la cual la producción decidió buscar a alguien que la sustituya.
El pasado 10 de noviembre se dio a conocer que la también productora había sufrido un derrame cerebral razón por la cual se encuentra hospitalizada en estado de coma, lo que sorprendió al mundo del espectáculo pues la actriz es una de las más queridas entre las celebridades. Por otra parte, Díaz al recibir la noticia aseguró que guardaría el papel de Salinas en la telenovela pues esperaba que se recuperara.
Conforme pasaron los días se anunció que lo que realmente le había sufrido era una hemorragia cerebral lo que alarmó a sus familiares y amigos, en consecuencia se informó sobre las condiciones laborales que no podría enfrentar si despertaba. Después de esto Televisa dio la bienvenida a María Rojo en el proyecto protagonizado por David Zepeda y aunque al principio la actriz se encontraba dudosa de su participación, finalmente declaró que no le iba a fallar a Carmelita.
"Sí duele, pero todos vamos a esperar que ella luche, ahorita que ella se dedique a luchar por su vida que es lo que ahorita cuenta. No le voy a fallar a Carmen porque en el fondo somos compañeras, vivimos cosas importantísimas", expresó María como parte de sus primeras declaraciones al integrarse formalmente al elenco.
Mi fortuna es amarte se convirtió en la telenovela más vista de la televisión abierta, narra la historia de Natalia (Susana González) quien pasa de una posición económica a otra de un día para otro, quedándose sin dinero. Su esposo Adrián (Sergio Sendel) la deja por su mejor amiga, ante esto Natalia se queda en la calle y en estas circunstancias se encuentra con Chente (David Zepeda) quien también pasa por una situación económica grave pues atravesó por problemas financieros. Ante la falta de recursos deben aprender a vivir juntos para sobrevivir. Doña Magos (Carmen Salinas/María Rojo) es la abuelita de Chente.