Televisión

Actriz de 'Game of Thrones' confesó que las escenas de sexo eran un 'desastre frenético'

La actriz, que daba vida en la serie al personaje de Yara Greyjoy, realizó secuencias íntimas para la producción

Gemma Whelan, dice que filmar escenas de sexo pudo ser un desastre - Créditos: Twitter

Gemma Whelan, que interpretó a Yara Greyjoy en Game of Thrones, confesó a The Guardian que filmar escenas de sexo en el programa fue un "desastre frenético". Hablando con el medio sobre su nuevo programa The Tower, Whelan mencionó las escenas íntimas de la serie y declaró que en realidad no estaban coreografiadas.

La actriz se unió a la exitosa serie de fantasía de HBO en la segunda temporada del programa, Whelan mantuvo el fundamental papel hasta el final de la producción, en 2019.

"Solían decir simplemente: '¡Cuando gritemos acción, adelante!' y podía resultar una especie de desastre frenético", detalló Whelan. "Pero entre los actores, siempre hubo un instinto de comunicarse entre sí", añadió.

Continuó diciendo: "Hubo una escena en un burdel con una mujer, y ella estaba tan expuesta que hablamos juntas sobre dónde estaría la cámara y con qué se sentía más cómoda. Un director podía decir: 'Un poco de mordedura de teta, luego abofetéala'. ¡Quema y vete! Pero siempre lo hablaría con el otro actor".

Una de las escenas de sexo más importantes de Whelan en 'Juego de tronos' fue en la segunda temporada, episodio dos, cuando su personaje fue seducido por su propio hermano, Theon Lovejoy, interpretado por Alfie Allen, quien no reconoció a su hermana.

Whelan dijo anteriormente que audicionó para el programa usando esa escena, pero originalmente Yara era quien estaba seduciendo a su hermano. La actriz contó que los directores de intimidad, profesionales que ayudan a coreografiar escenas íntimas entre actores, habrían sido útiles durante esa escena.

"Alfie dijo mucho: '¿Está bien? ¿Cómo vamos a hacer que esto funcione?'. Con los directores de intimidad, se trata de una coreografía: tú te mudas allí, yo me mudo allí y se da permiso y consentimiento antes de comenzar", añadió. "Es un paso en la dirección correcta", aseguró.

Tags

Lo Último

Más Noticias