Televisión

Hermano de Luis Miguel aclara que él no es vocero del cantante

El hermano del cantante Luis Miguel, Alejandro Basteri, llevaba  rato sin aparecer en eventos públicos, hasta este 23 de noviembre cuando fue invitado a desfilar por la alfombra roja de una revista de sociales.

Y aunque trató de evitar a la prensa, las cámaras de un programa de televisión nacional lo abordaron al finalizar el encuentro para hablar acerca de la relación con su afamado hermano así como de la serie transmitida en Netflix basada en su vida.

"Creo que es un tema que ya pronto platicaremos, te agradezco mucho", contestó sobre la producción televisa. No obstante, el reportero quiso ahondar más en el tema  y lo cuestionó sobre si lo que aparece en la serie está basada en hechos reales.

"Yo creo que es como un 70 – 30, 70 real y 30 más o menos ficción", además agregó que se encuentra muy contento por muchos aspectos de la bioserie.

Al mismo evento asistió Stephanie Salas, actriz a quien se le relacionó en el pasado con "El Sol" y de cuyo noviazgo nació Michelle Salas. Sobre si se habían visto, Basteri sólo se limitó a decir que se saludaron de manera normal.

Antes de retirarse el hermano de Luis Miguel trató de contestar de la manera más cortés, hasta que le preguntaron sobre si era cierto que la serie ayudó a "LuisMi" a resolver sus problemas financieros.

"¿Sabes qué?... yo no soy vocero de mi hermano, yo soy vocero de mí y la verdad sinceramente, ahí sí perdón, de veras gracias", expresó de manera molesta y se retiró del lugar sin volver a atender a los medios de comunicación.

Luis Miguel: la serie, narró en tres temporadas la vida del intérprete de Cuando calienta el sol, desde que era un niño hasta la época más actual, pasando por sus momentos profesionales más importantes, además de detallar aspectos financieros y personales poco conocidos por su público.

Tags