Televisión

Meghan Markle vuelve a la televisión y se encienden las alarmas en el Palacio de Buckingham

La duquesa ofreció una entrevista a la conductora Ellen DeGeneres donde habló de cómo fueron sus primeras audiciones

Meghan Markle volverá a tener una aparición pública en un programa de televisión. La duquesa de Sussex ofrecerá una entrevista en el show de Ellen DeGeneres y las alertas en el Palacio de Buckingham ya se encendieron nuevamente con el temor de que pueda volver a realizar declaraciones contra la familia real como sucedió en la conversación que ella y el príncipe Harry sostuvieron con Oprah Winfrey.

El miedo de que Markle se lance nuevamente contra la monarquía británica no es infundado, pues previamente los acusó de racismo hacia Archie, así como de ignorar sus problemas de salud mental cuando tuvo tendencias suicidas mientras estaba embarazada y vivía en Londres.

Por lo pronto en el adelanto sobre la entrevista a la esposa del príncipe Harry, recordó sus primeras audiciones cuando era actriz y tenía que llegar en un auto viejo y golpeado, incluso tenía que entrar y salir por la cajuela ya que la puertas no servían.

“Así que tenía este Ford Explore Sport muy antiguo y, en cierto momento, la llave dejó de funcionar en el lado del conductor, por lo que no podía entrar a través del puerta, así que después de las audiciones me estacionaba en la parte trasera del estacionamiento y abría la cajuela y entraba, cerraba la puerta detrás de mí y me arrastraba por todos los asientos para salir. Así es como yo iba y venía”, relató Meghan.

Los expertos den materia de la corona británica han criticado las declaraciones de la duquesa respecto a que creció comiendo ensaladas de $ 4.99 en la famosa cadenas de restaurantes Sizzler y se preguntan los estadounidenses se impresionarán con sus relatos de cómo tuvo que luchar cuando su padre Thomas la llevó a una escuela privada desde el jardín de niños, hasta ahora que vive en una mansión de Los Ángeles valuada en más de 14 millones de dólares y disfruta de una fortuna que asciende a los 100 millones y va en crecimiento.

Además recordaron cuando Markle narró que su padre la llevaba con regularidad a uno de los restaurantes más famosos de Los Ángelesy de los felices tiempos que pasó en el Musso and Frank Grill en Hollywood Boulevard, donde insinuó en una publicación de Instagram que borró a penas comenzaba a salir con el príncipe, que comía regularmente después de sus clases de baile.

Este lugar fue inaugurado en 1919 y famoso por su carne y pescado a la parrilla, que dista mucho de la ensalada barata Sizzler que con la que aseguró haber crecido. El Musso and Frank Grill es uno de los favoritos de celebridades como Johnny Depp, George Clooney, Harrison Ford, Brad Pitt y Keith Richards.

Los retractores de Meghan indicaron que “tiene recibos en todo su Instagram que contradicen su carta de pobreza. Asistió a una de las escuelas más caras de Los Ángeles, pero no podían permitirse gastar más de cinco dólares en una cena de fin de semana. ¿DE QUÉ está hablando?”.

La participación de Markle en el show de Ellen DeGeneres sucederá días después de la aparición pública que realizaron los Sussex durante una gala en Nueva York para celebrar al ejército en la víspera del Día de los Veteranos en los Estados Unidos y el Día del Armisticio en Gran Bretaña.

Meghan lució un elegante y atrevido vestido de Carolina Herrera en el evento Salute to Freedom, con un escote profundo y abertura a la altura del muslo que desafió todos los protocolos de vestimenta de la monarquía británica.

Tags