Parece ser que la actriz Ludwika Paleta tiene la pócima secreta de la eterna juventud, ya que no pasan los años por ella aunque ya está por cumplir 50 años de edad. Su rostro sigue manteniendo un semblante muy juvenil.
Cuando Paleta estuvo casada con Plutarco Haza, le dieron la bienvenida a su primer hijo, Nicolás, quien actualmente es ya todo un adulto y eso presume la actriz en sus redes sociales, pues en la más reciente publicación no daban crédito de lo grande que está.
Sus fans quedaron impactados con las fotografías pues es evidente que el joven ha crecido mucho y hoy en día, más que hijo de la actriz parece su hermano, y así también se lo hicieron ver los internautas.
"Un día como hoy 11.11 a las 13:11 hrs llegó a este mundo el amor de mi vida. Pequeñito, aparentemente frágil pero fuerte y guerrero. Mi mejor maestro, el del corazón más grande y más bonito.
"Encantador, trabajador, disciplinado y amoroso. Siempre tiene una sonrisa para todos. Eres mi tesoro más grande. Celebro tu vida hoy y siempre. Te amo, Mamá", escribió la actriz en Instagram acompañado de dos fotografías, a lo que su hijo contestó con amor: "Gracias Ma"
Cuando tenía 21 años de edad se embarazó de quien fuera su pareja, Plutarco Haza, y nació Nicolás, en 1999. Después de finalizar su relación con el también actor, volvió a encontrar el amor con Emiliano Salinas Occelli a quien le dio el "sí" en 2013. La pareja procreó a los gemelos Bárbara y Sebastián, nacidos en 2017. Es por eso que la diferencia de edades pueda no notarse mucho, dado que ella era muy joven cuando nació Nico.