El pasado 8 de noviembre se estrenó la telenovela Mi fortuna es amarte por el canal 2 de Televisa, la cual se ha posicionado como la más vista de la televisión abierta en su horario durante los últimos días. En su estreno registró 3.7 millones de televidentes superando a Exatlón, su competencia directa e un 134%.
En su segundo día registraron 3.9 millones de personas, a comparación de TV Azteca que acumuló 1.9 millones. Esta producción de Nicandro Díaz se ha convertido en las favoritas del público y a tan sólo una semana de su estreno la página oficial de Televisa Prensa sigue compartiendo los números que posiciona esta telenovela entre las más vistas.
Mi fortuna es amarte, que es protagonizada por David Zepeda y Susana González, cerró la semana con 3.9 millones de espectadores y se ubicó como líder de audiencia. Se espera que esta semana repitan los números que demuestran están superando a las otras televisoras.
Mi fortuna es amarte narra la historia de Natalia (Susana González) quien pasa de una posición económica a otra de un día para otro. Su esposo Adrián (Sergio Sendel) la deja por su mejor amiga, ante esto queda en la calle y sin dinero, en esta circunstancias se encuentra con Chente (David Zepeda) quien también se encuentra sin dinero tras problemas financieros. Ante la falta de recursos deben aprender a vivir juntos para sobrevivir.
Entre los actores que también son parte del elenco están Lisset, Chantal Andere, Carmen Salinas, Omar Fierro, Michelle Vieth, Luis Felipe Tovar, Adriana Fonseca, Michelle González, Fernanda Urdapilleta, Carlos de la Mota, entre otros. Uno de los objetivos de la telenovela es enaltecer la Ciudad de México con sus paisajes, su gente y tradiciones.
Con el reciente estado de salud de Carmen Salinas aún no se sabe qué sucederá con su personaje, la actriz interpretaba a Doña Magos y según lo revelado por el productor, todavía no ha querido pensar en reemplazar a Salinas ya que espera mejore. La producción tiene material hasta diciembre así que por el momento sólo esperan noticias de la también productora.