Televisión

Red Notice: Cuatro buenas razones para verla

Tómate un tiempo y relájate: el reciente estreno en Netflix es pura entretención, mucha emoción y un trío que sabe meterse en problemas.

¿Por qué ver Red Notice? Básicamente, porque es el estreno del momento en Netflix, no sentirás que estuviste desperdiciando tu tiempo libre y, además, porque tiene varios méritos técnicos para que, en el balance final, la audiencia y la producción terminen satisfechos. Veamos las razones...

1. El encanto de Ryan Reynolds

Está pasando por su mejor momento. El actor canadiense se luce con un papel de simpático embaucador y genial pillo, pero con un fondo de humanidad indiscutible. No se roba el protagonismo de la película como en Deadpool, pero el desarrollo de su personaje (Nolan Booth) es el que aporta el humor y la ironía.

2. Sencillamente, Gadot

Más que femme fatale, Gadot interpreta una de esas mujeres delincuentes que uno termina adorando. Ella tiene demasiado claro lo que quiere y debe hacer, más que ningún otro personaje del filme. Distinguida, seductora y con una fina malicia, The Bishop en Red Notice es la mezcla perfecta para antagonizar con la sutileza de Reynolds y la dureza del investigador del FBI interpretado por Dwayne Johnson (John Hartley).

3. Ritmo vertiginoso

Tiene suficientes secuencias de acción como para no pestañear ni un segundo. Red Notice es, como toda comedia de acción, un continuo de episodios dinámicos, diálogos breves y directos y mucha secuencia donde la velocidad, los cortes directos, las escenas de violencia y los ritmos de montaje sacuden al espectador. Es cierto, muchas veces dejan algunos vacíos de lógica dramática, pero si te quieres entretener, tu elección está garantizada.

4. Porque (casi seguro) tendrá parte 2

Y claro... reunir a Gadot, Reynolds y Johnson para una sola producción es un esfuerzo descomunal. Más allá de que la historia tiene un desenlace concreto, son de esos finales que dejan siempre la puerta abierta a que el trío vuelve a protagonizar otra aventura. La química de Dwayne-Reynolds como antítesis de caracteres y la tensión de sensual fatalidad que destila Gadot, son suficientes atributos para verlos de nuevo.

Tags